PREMIO GÁNIGO 2020. ¡GRACIAS!

¡Recibimos el Premio Gánigo 2020!, un reconocimiento al mérito y al talento de la comarca, por contribuir a fomentar y difundir el desarrollo del sur de Tenerife dando a conocer las bondades, riquezas y singularidades de la misma. Unos galardones que se asignan anualmente y quieren destacar aquellas personas o entidades que contribuyen al desarrollo y concienciación del sector turístico.

Por parte de Proyecto FarFalle transmitimos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento Santiago del Teide y al Centro de iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife (CIT Sur Tenerife).

A continuación noticia en detalle:

El Alcalde del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Emilio Navarro hizo entrega a la científica del mar, oceanógrafa y fundadora del Proyecto FarFalle, Carmen Meléndez del Premio Gánigo, en representación del municipio de #SantiagodelTeide. Los Premios Gánigo que entrega el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife CIT Sur Tenerife distingue a personas, organizaciones, empresas, asociaciones, entidades o administraciones que fomentan y difunden el desarrollo del Sur.

El premio: en su origen, el gánigo es una vasija de barro cocido, de origen prehispánico, de diferentes dimensiones y gran diversidad de formas. Los aborígenes guanches lo utilizaban para muchas cosas: recolecta, cocina, almacenaje, etc. El CIT Sur Tenerife lo ha utilizado durante años para simbolizar la relevancia de la historia canaria con un gánigo de barro.

El acto de entrega de los PREMIOS GÁNIGO tuvo lugar el viernes 4 de Junio a las 19.00h en el Auditorio de Guia de Isora, Tenerife.

Compartimos con vosotros el enlace a la gala a través de YouTube y una galería de fotos del gran evento.


GALERÍA DE FOTOS