INTERNATIONAL OCEAN FILM TOUR EN TENERIFE

Kinema Producciones organiza este gran evento en el Teatro Guimerá (S/C de Tenerife) con documentales de gran impacto medioambiental con protagonistas alrededor de todo el mundo. Esta iniciativa promete y da la oportunidad a la sociedad canaria de conocer experiencias extraordinarias en lugares extraordinarios. 

Empatía, alegría, miedo, superación, confianza, seguridad, libertad… todo ello  mucho mas experimentarás cuando veas estos documentales durante 3-4 horas sin parar. 

Proyecto FarFalle participó al final del evento para dar a conocer nuestra labor en la divulgación, concienciación e investigación alrededor de las Islas Canarias y con el fin de sorterar los premios que Kinema Producciones premiaba.

Entre los premios cuatro entradas en nuestro Tour de Investigación y Ocio de 4h de duración. Enhorabuena a los afortunados: Ana Cedres de Gran Canaria y David Fuentes de Tenerife, fue un verdadero placer teneros a bordo y compartir conocimientos y experiencias con vosotros y vuestras parejas. 

Seguiremos apoyando esta iniciativa de Kinema Producciones y compartir la importancia de transmitir experiencias en el medio ambiente marino.

Conservación, preservación y protección.

No te quedes atrás y busca la siguiente proyección alrededor de las Islas Canarias en el siguiente enlace: http://www.kinemaproducciones.com/


GALERÍA DE FOTOS



GANADORES DE LOS SORTEOS A BORDO