fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio. Todos los aspectos no reflejados en las presentes condiciones generales se regirán por la legislación vigente.

CLÁUSULAS. La formalización de reservas y pago están sujetas a las siguientes cláusulas:

1.- El participante manifiesta:

1.1. Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la reserva y el pago, declarando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones.

1.2. Que los datos suministrados por el participante son verdaderos y completos.

1.3. Que confirma la reserva y el pago solicitado y especialmente la fecha indicada.

2.- Contratación de servicios y actividades:

2.1. Al formalizar la reserva y el pago se constituye un contrato entre el participante y la directora de Proyecto FarFalle, Carmen Meléndez Díez, con DNI: 02289352-R, con domicilio en calle El Mirlo, Nº9, 38687 – Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife (España), info@proyectofarfalle.com

2.2. Dicha reserva y pago incluye los servicios detallados en la página web desde la que se ha inscrito el participante (https://proyectofarfalle.com/).

2.3. La reserva no se considera firme mientras no se lleve a cabo el pago del precio estipulado y éste sea recepcionado efectivamente por Proyecto FarFalle. 

3.- Precio:

3.1. El precio es el que se determina en la página web arriba reseñada.

4.- Cancelación de las reservas por el participante:

4.1. Al ser una actividad muy específica y con un número de plazas limitado para poder realizarse, el participante podrá cancelar antes de los 14 días previos a la salida procediéndose en tal caso a la devolución del 100% del precio. Una vez transcurrido dicho plazo no se admitirán cancelaciones.

5.- Cancelación de las actividades por la organización:

5.1. Las salidas podrán ser canceladas debido a:

a) No completar el grupo completo de participantes para la realización de cada actividad.

b) Condiciones meteorológicas adversas o causa de fuerza mayor.

En ambos casos el participante no puede solicitar indemnización de cualquier tipo por tales circunstancias.

5.2. Si se cancelase la actividad, se propondrán fechas alternativas para su realización, pudiendo el participante, a su libre elección, aceptar la alternativa o cancelar la reserva, en este caso se procederá a la devolución del 100% del precio pagado.

6.- Aceptación:

6.1. El pago del ticket para reserva de la plaza implica necesariamente la aceptación por parte del participante de los términos y condiciones generales aquí detallados, completándose además con las condiciones particulares de las salidas que se especifican en la página web arriba reseñada.

7.- Jurisdicción y fuero aplicable:

7.1. La ley aplicable será la ley española. Las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.