MAYO CIENTÍFICO CSIC – MUSEO ELDER, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MAYO CIENTÍFICO CSIC (CENTRO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS)

MUSEO ELDER, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los días 9 y 10 de mayo se organizaron en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria conferencias y visitas guiadas para  alumn@s de primaria, ESO y Bachillerato de diferentes Centros de Educación Secundaria de la isla capitalina. Jornadas dirigidas a los más jóvenes y con la intención de despertar en ell@s su interés y curiosidad por la ciencia y por la naturaleza.

Proyecto FarFalle estuvo trabajando a bordo del velero Acrobat junto con Sailing Living Lab, en donde se pudo visitar el barco, conocer de cerca tanto la investigación oceanográfica que realizamos como las diferentes tecnologías emergentes con las que dispone el velero. 

Gracias a tod@ l@ alumn@s que se pasaron a lo largo de la mañana del jueves por el Muelle de Santa Catalina y a tod@s aquell@s que asistieron a la conferencia que ofrecimos en el Museo Elder en Las Palmas de Gran Canaria. A continuación, algunas fotos de las Jornadas. 

Compartimos con vosotr@s también el vídeo general que elaboró Canarias 2.0, el cual resume el <Mayo Científico> 2019, tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria, organizado por el CSIC (Centro de Investigaciones Científicas). Dar las GRACIAS a Dra. Alicia Boto por su gran labor y a tod@s aquell@s que hicieron posible este gran evento de ciencia. 


GALERÍA DE FOTOS