SEMANAS DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN GobCan 2019

Aquellos participantes afortunados pudieron disfrutar de nuestro Tour de Investigación y Ocio de 4h de duración en las <Semanas de la Ciencia y la Innovación 2019> en la islas de Tenerife y Gran Canaria a bordo del Catamarán Marhaba.

Este evento anual, una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI). 

Unas mañanas completas y llenas de ciencia, debate, conversación y experiencias directas con el medio ambiente marino.

En Los Gigantes, Tenerife, participamos durante el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de noviembre y en Mogán, Gran Canaria, durante el fin de semana del sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

Os dejamos en enlace a la página web del Gobierno de Canarias para que podáis ver el programa completo y todas las actividades alrededor de las Islas Canarias que han tenido lugar. ¡Gracias a todos los que participasteis! No os perdáis la próxima edición, estar atent@s a las redes.

Compartimos también con vosotros un pequeño post sobre la travesía realizada a bordo del Catamarán Marhaba desde Los Gigantes hasta Marina Mogan. ¡Que lo disfruten!

#somosciencia #esCIENCIAnomagia #SCICanarias19


GALERÍA DE FOTOS (Tenerife)



GALERÍA DE FOTOS (Gran Canaria)