EUROSCIENCE OPEN FORUM TRIESTE

 

El EuroScience Open Forum (ESOF) fue creado en 2004, es una de las reuniones científicas interdisciplinares bienales más grande sobre la ciencia y la innovación en Europa, para y con la sociedad. Cada conferencia tiene como objetivo ofrecer contenido estimulante y un animado con un particular debate sobre los últimos avances y descubrimientos en las ciencias, las humanidades y las ciencias sociales. ESOF reúne a más de 4.500 pensadores, innovadores, responsables políticos, periodistas y educadores de más de 90 países para discutir los avances actuales y futuros de la ciencia contemporánea.

¡Proyecto FarFalle participa!

Desde científicos destacados, investigadores de carreras iniciales, empresarios, responsables de políticas, comunicadores de ciencia y tecnología hasta el público en general, se reúnen y se descubre sobre cómo la ciencia nos está ayudando a avanzar hoy en día.

Carmen Meléndez, CEO de Proyecto FarFalle, presenta su trabajo en una sesión online titulada <Combinando científicos y ciudadanos para la investigación en el océano> con un debate al final de la sesión. ¡No te lo pierdas!.