FESTIVAL INTERNACIONAL BOREAL

El miércoles 15 de septiembre tendremos el gusto de participar en la mesa redonda <Una mirada hacia la conservación de los Océanos desde Canarias> junto con Natacha Aguilar (Universidad de La Laguna) y Virginia Díaz (Rumbo Ziday). Os esperamos a las 17:00h de la tarde que iniciará el acto inaugural y después de la mesa de debate se podrá disfrutar de una gran charla con Francis Pérez finalizando con la proyección del documental ¿Cuánto vale una ballena?

Consulta el programa para todo el fin de semana de festival en la web, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo limitado. 

¿Hay un camino directo y simple para la conservación de los océanos?

En poco tiempo hemos conseguido grandes pasos. La población canaria se mantiene fuerte y tajante en su lucha por defender la naturaleza, movimientos como #salvarfonsalia#loscharcosnosetocan#salvarlatejita y muchos más!! alrededor de las Islas Canarias siguen luchando por el respeto y la protección de nuestro litoral. ¡¡Un chapó para todos ellos!!

La educación ambiental marina es un pilar básico para la conservación, aún continuamos con muchas lagunas de conocimiento. Apenas se ha explorado el 5% del océano del 70% que cubre el planeta, y en la actualidad los países dedican a las ciencias oceánicas entre el 0,04% y el 4% del dinero invertido en investigación y desarrollo (I+D). Datos: www.un.org (ONU)

Desde Proyecto FarFalle nos esforzamos en nuestra labor de transmitir que El Océano a parte de darnos vida, es un medio de sustento para poder vivirla.


GALERÍA DE FOTOS


Abrir chat