SEMANAS DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN GobCan 2021

Un año mas participamos en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2021, este gran evento está promovido por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).
 
La nueva edición XVII se celebra del 3 al 14 de noviembre, es el mayor evento de divulgación científica organizado en las Islas Canarias.  Un montón de actividades a tu alcance, ¡consulta el programa!  Este año se recupera el formato presencial combinado con el digital para ofrecer una experiencia completa, adaptada y accesible.
 
Durante estos días se pueden encontrar ferias, encuentros, excursiones, visitas guiadas, cursos, talleres, mesas redondas, charlas o conferencias para diferente tipo de público como docentes, familias, público en general, empresarial, emprendedor, especializado o universitario.
 
Participamos en este evento dando la oportunidad a la ciudadanía de embarcarse y conocer de cerca el funcionamiento del océano ¿Cuál es su estado actual? Una experiencia directa científica marina donde se exponen y se comparten conocimientos y opiniones con el objetivo de aprender y conocer para proteger y conservar. Un viaje de Investigación y Ocio a bordo del Catamarán Marhaba partiendo desde el Puerto Deportivo de Los Gigantes con un laboratorio marino guiado por una oceanógrafa. Los participantes que opten a plaza formarán parte del equipo realizando diversos estudios en los que están inmersos relacionados con microplásticos y plancton, llevando a cabo también un seguimiento de mamíferos marinos con hidrófono. Habrá tiempo navegar y disfrutar de los maravillosos Acantilados de Los Gigantes, un paisaje único de Canarias.
 
Únete a Proyecto FarFalle este fin de semana, 6 y 7 de noviembre y conecta con la naturaleza. Las inscripciones para todas las actividades científicas se pueden realizar a través de la web de las SCIC21 de ACIISI.
 
#SCIC21 #somosciencia #somosinnovación #protegerlaciencia #protegerlavida
 

GALERÍA DE FOTOS